20.1 C
Sucre
sábado, enero 22, 2022

Diputada Morales asegura que Camacho oculta el fracaso de su gestión con su propuesta de federalismo

La diputada cruceña Estefanía Morales (MAS) afirmó este miércoles que el gobernador Luis Fernando Camacho intenta ocultar el fracaso de su gestión con su propuesta de federalismo, usándolo como excusa para viajar por el país y no atender las necesidades del departamento de Santa Cruz.

“Lo que está haciendo el señor Luis Fernando Camacho es política, planteando el federalismo, el pueblo en este momento no necesita federalismo, necesita priorizar la salud, reconstruir la economía del país”, señaló.  

Dijo que la gestión de la Gobernación es un fracaso ya que en los primeros meses no se atendió las demandas de la población cruceña. 

“Hay un fracaso total en la gestión de Luis Fernando Camacho, qué le puede decir al pueblo cruceño en todos estos meses de gestión si no ha hecho nada, no hay ninguna obra, no hay reactivación económica, a lo único que se dedica día a día es a confrontarnos entre cruceños, trabaje señor, trabaje por la gente, haga proyectos para Santa Cruz”, instó.

En el tema del proceso de vacunación contra el COVID-19, señaló que gracias al trabajo del Gobierno nacional se logró inmunizar a una mayoría de la población cruceña.

“El Gobernador de Santa Cruz ayer informó que ya son 2,5 millones de personas que accedieron a las diferentes dosis, sin embargo, hay que aclarar que esa ayuda es gracias a las gestiones del presidente Luis Arce, el señor Camacho no entregó ninguna vacuna, así que es falso que él haya hecho alguna gestión”, ratificó. 

Compartir a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡SIGUENOS!

29,731FansMe gusta
3,129SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Te puede interesar