9.2 C
Sucre
lunes, mayo 16, 2022

El 18 de marzo inicia la gestión académica en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Confirman clases semipresenciales para el 2022

El vicerrector de la Universidad Mayor, Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca, Peter Campos, informó sobre el retorno a clases en la casa de estudios superiores, que será de manera semipresencial.

“El retorno a labores académicas será semipresencial y para ello la Dirección de Planificación Académica viene trabajando en la elaboración de un reglamento de retorno, en el que uno de los requisitos más importantes será la presentación del carnet de vacunación para todas las actividades presenciales que se desarrollen a partir de ahora en la universidad”, indicó Campos.

De la misma forma, señaló que el examen de admisión 2022 será presencial en las fechas del 22 y 23 de febrero.

“Para este evento se pedirá el carnet de vacunación como requisito para ingresar a los ambientes donde se lleve a cabo la prueba”, comentó el vicerrector.

El rector, Sergio Padilla, se refirió a la vacunación de los estudiantes de la Universidad.

“Los universitarios tienen que estar vacunados, ya que las distintas facultades mantendrán asignaturas teóricas de manera virtual y prácticas de manera semipresencial, esto tendrá modificaciones de acuerdo a la situación de emergencia sanitaria por la que aún pasamos”, comentó Padilla.

Compartir a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡SIGUENOS!

29,731FansMe gusta
3,307SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Te puede interesar