21.6 C
Sucre
miércoles, diciembre 1, 2021

Masiva concentración de protesta al bloqueo del transporte pesado en la Plaza 25 de mayo de Sucre

Adelanto Informativo

Cientos de ciudadanos y dirigentes de organizaciones, se concentraron hoy en la mañana en la plaza 25 de mayo, para expresar su rechazo al bloqueo del transporte pesado en Sucre.

Los manifestantes exigen del transporte responsabilidad con las necesidades del pueblo y no con sus bolsillos “Nos quieren hacer creer que sus demandas son legítimas, cuestionaban la Ley 1386 y cuando el presidente dice que la ley no va más, ahora `tienen otras demandas, entonces nos damos cuenta de que el paro es político y perjudica a la gente de a pie” expresaba Mauricio Segovia, ciudadano que salió a protestar el día de hoy.

En las últimas horas, el presidente Luis Arce anunció la abrogación de cuestionada Ley, que era objeto de las movilizaciones a nivel nacional, con la aceptación de los principales sectores movilizados como los gremiales y los sectores del transporte urbano, pero las demandas cambiaron y solo el sector del transporte pesado, se encuentra bloqueando hoy en la capital, el resto de las actividades son totalmente normales en instituciones públicas, privadas y el comercio.

“Si bloquean al pueblo por cálculos políticos e intereses personales, el pueblo puede reaccionar. Señores del transporte no atenten contra los bolsillos de la gente, si ustedes tienen 2 o 3 camiones y ganan bien, no perjudiquen a la gente que quiere trabajar y necesita reactivar su economía, la mayoría de la gente no tiene la plata ni los recursos que tienen ustedes” expresaba otro de los manifestantes.

Compartir a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡SIGUENOS!

29,731FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Te puede interesar