17.3 C
Sucre
miércoles, diciembre 1, 2021

Rector insta al diálogo para la solución de los conflictos en el país

El rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sergio Padilla, en contacto con el Libertador, expresó su preocupación por la situación tensa que se vive en el país, producto de las medidas de presión que actualmente se ejercen para la abrogación de las leyes aprobadas recientemente.

«De lo que se trata es encontrar una solución dialogada, consensuada y concertada dentro del marco de la Constitución y el orden democrático establecido», indicó Padilla.

“Nosotros somos una universidad que debe abrir todo el pensamiento, para lograr un acercamiento y posibilitar una solución basándonos en el diálogo. Tiene que haber un equilibrio en torno a este tema, de tal forma que se posibilite también la reactivación económica en el país”, aseguró el rector de la universidad.

Finalmente, señaló que la actividad académica no será afectada por estas movilizaciones, al ser esta virtual, pero sí perjudicaría a la parte económica. “Por ello instó al diálogo entre todos los sectores involucrados para la solución de este problema», reiteró la autoridad universitaria.

Compartir a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡SIGUENOS!

29,731FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Te puede interesar