9.2 C
Sucre
lunes, mayo 16, 2022

Alcaldía de Sucre entregó vehículos y equipos de seguridad a la Policía local

En un acto conmemorativo, en el frontis del Comando Departamental de la Policía, la Alcaldía de Sucre a la cabeza de Enrique Leaño, realizó la entrega de dos camionetas, una motocicleta, 60 cascos de seguridad, 17 handys y 60 contenedores a la Policía del municipio, con una inversión de Bs. 632.919.

Leaño informó que dentro de dos semanas aproximadamente se hará la entrega de otras tres camionetas, con el objetivo de reforzar el trabajo de la Policía en beneficio de la población capitalina.

«Todo lo que se compra para la Policía es en beneficio de la población», sustentó el burgomaestre.

Agregó que se está gestionando un crédito superior a los 78 millones de bolivianos, destinados a un BOL110 igual o superior al que existe en la ciudad de La Paz, pero ante todo superior en tecnología.

El Comandante Departamental de la Policía, Cnl. DESP. Jhonny Mancilla, resaltó el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, que permitió concretar la adquisición de los motorizados y el equipamiento, que servirá para intensificar el trabajo vinculado con la prevención, auxilio, investigación de delitos y a la persecución penal.

Compartir a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡SIGUENOS!

29,731FansMe gusta
3,307SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Te puede interesar