9.2 C
Sucre
lunes, mayo 16, 2022

Más de 40 clientes de restaurante bufé en Pennsylvania, EE.UU. se enfrentan a silletazos por falta de bistec

Las autoridades en Bensalem, Pennsylvania, investigan unapelea masiva entre clientes  del restaurante tipo bufé Golden Corral en la que algunos la emprendieron a silletazos. Aparentemente, una familia se le coló a otra antes de que se acabara la carne y eso desató la masiva pelea.

El incidente supuestamente inició luego de que un cliente se quejara de que no había suficiente carne de “steak”. Otras versiones apuntan a que los clientes se enfrascaron en el altercado luego de que, ante la falta de suministro, otros clientes se colaron en la fila.

Las autoridades confirmaron quela trifulca involucró a más de 40 personas y se desató tras un argumento entre clientes. Aunque los investigadores buscan establecer qué exactamente consistió el argumento.

“Por lo que he escuchado fue por el ‘steak’, aparentemente alguien se coló en la fila”, dijo un exempleado del restaurante citado por CBS 3 identificado como Dylan Becker.

“Hubo una escasez de ‘steak’ y dos grupos estuvieron involucrados y una familia se le coló a la otra, ellos tomaron su tiempo y se acabó el ‘steak’ y se volvió un candente intercambio entre las mesas”,  dijo un amigo de Becker, identificado como Gaven Lauletta.

En el video, se le escucha decir a un hombre que lo único que quería era un poco de carne.

JK Hospitality, LLC, la franquicia del Golden Corral, indicó en declaraciones escritas lo siguiente: “Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad mayor”.

Alexis Ríos, uno de los involucrados, dijo a un canal de televisión que otro cliente estaba molesto porque a él (Ríos) le dieron su bistec primero a pesar de que estaba detrás de la persona en la fila.

“(El cocinero está) tratando de entender lo que quieres y darte lo que quieres”, dijo a la estación de televisión. “Comí un bistec poco hecho, que es mucho más rápido de cocinar que un bistec bien cocido. Es por eso que compré mi bistec primero”, se defendió Ríos.

En un comunicado a ABC6, Golden Corral dijo: “Notificamos a las autoridades locales y están investigando el incidente. Afortunadamente, no se han reportado heridos graves. La seguridad de nuestros huéspedes y nuestros compañeros de trabajo es nuestra máxima prioridad.”

Ríos le dijo a la estación de televisión que creía que las personas no podían escucharse porque usaban máscaras, lo que empeoraba la situación.

“Con Covid en este momento, máscaras y todo, a veces nadie puede escuchar a nadie”, dijo, y agregó: “Tomo una silla para defenderme y eso fue todo. Se lanzaban puñetazos. Se tiraban sillas”. Dijo que estaba magullado y que su hermano tenía un ojo morado.

Compartir a través de:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡SIGUENOS!

29,731FansMe gusta
3,307SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Te puede interesar